miércoles, 12 de octubre de 2011

Reglas y lineamientos para la noche de talentos

PROGRAMA


Inicio: 5:00 pm
A mitad del programa se compartirá un pequeño refrigerio.
Premiación. Se premiará únicamente a un primer lugar por categoría. Al resto de los participantes se les entregará un certificado de participación.


1. Vestuario, de acuerdo a las normas para la fortaleza de la Juventud además.
No se permite disfraces o vestuario que representen personas del sexo opuesto
El vestuario utilizado debe estar acorde con las normas para la fortaleza de la Juventud. En caso de que existan situaciones que no estén acorde con estas normas deberán realizar los cambios que sean necesarios antes de su presentación.
No se permite Maquillajes con aspecto de terror


2. Música y baile
Debe emplearse música que no fomente la inmoralidad, que no ensalce la violencia ni que utilice lenguaje ofensivo.
Los bailes no deben utilizar movimientos sugestivos


3. Alternativas para los Temas de presentación de la noche de talento. En esta ocasión solo se evaluará las siguientes categorías:
* Teatro
Las obras pueden contener actuaciones cantadas, dramatizadas u orales. Sin embargo, la escogencia se hará en términos de los conceptos de evaluación teatral. En caso de que la obra incluya secciones cantadas solo será evaluada por el tema teatral.
* Coreografía
Las presentaciones coreográficas pueden incluir Bailes, Mimos y Malabarismo. En caso de que se desee realizar algo diferente a lo anterior deberá consultarse previamente a la presidencia de HJ y MJ

4. Requisitos:
Les rogamos informar sobre el tema a presentar en la noche de talentos a más tardar el 18 de setiembre. Las presidencias de Hj y Mj realizarán una visita para observar las presentaciones durante el mes de octubre para apoyar y analizar las necesidades físicas que se puedan requerir y de ser necesario sugerir ajustes a las presentaciones de acuerdo con lo establecido anteriormente.

5. Durante el evento
Se asignaran aulas a cada unidad para que coordinen los aspectos finales antes de la presentación. Por favor respetar el orden establecido en la asignación de aulas. Cada unidad es responsable de dejar limpio y ordenado el espacio asignado.
Cada unidad será responsable del montaje y desmontaje del material que se pueda utilizar como escenografía.
Al momento de iniciar la actividad todos los jóvenes deberán estar en el salón de actividades, para apoyar.
A fin de prepararse para su puesta en escena, se deberán preparar dos presentaciones antes de su turno.
Se debe estar presente en el centro de reuniones dos horas antes del inicio de la actividad (3 de la tarde) para ultimar detalles. Se atenderán necesidades relacionadas con las facilidades físicas hasta las 4:30 pm. Después de ésta hora no se atenderán requerimientos.
En caso de que se requiera apoyo con las facilidades físicas (micrófonos, sillas, mesas, etc.) deberá solicitarse dos semanas antes.
Deben remitirse las pistas musicales o los archivos audiovisuales que se van presentar dos semanas antes.


6. Jurado
Se contará con un jurado de tres personas externos a la estaca para calificar las presentaciones.

7. Participación de jóvenes no miembro de la iglesia.
Está permitida La participación de jóvenes no miembros de la iglesia o de jóvenes que han estado menos activos por un periodo considerable de tiempo, siempre y cuando cuente con el aval del obispo.



Aqui el link de descarga de las reglas y lineamientos para la noche de talentos (archivo MSword):
clic aquí para descargar

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